Contáctanos: 492-7603 / 534-6548 / 534-0754 / 945103273 / 995740907

NUESTRA HISTORIA

SONYC ELECTRONICS nació el año 1996 con el objetivo de vender equipos para el control de plagas en el sector industrial pesquero, hoy día es una compañía líder en brindar soluciones para la Higiene Ambiental orientada a atender al sector industrial, comercial, profesional y doméstico en los rubros de alimentos, bebidas y otros.
En este caminar contribuimos con la reducción de riesgos para la salud humana, contando con un selecto equipo de profesionales dedicados a brindarles tecnología e innovación constante, lo cual nos ha permitido recibir premios: en el año 2000 “Ganadores Del Arco De Europa A La Calidad Y Tecnología 2000”, en los años 2013, 2014 y 2015 hemos recibido el Premio Empresa Peruana del Año; los cuales nos comprometen a mejorar nuestros procesos constantemente, presentando líneas de productos y servicios con dinamismo, de acuerdo a los avances tecnológicos.
equipo-sonyc

Visión

Ser una Corporación que desarrolle todos los aspectos de la Higiene y Saneamiento ambiental, liderando en todos los campos económicos de la sociedad peruana, siendo referentes en el ámbito internacional.

Misión

Soluciones durables en control de higiene ambiental.

Reconocimientos

  • Arco de Europa a la calidad y tecnología 2000.
  • Premio Empresa Peruana del Año 2013, 2014 y 2015.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad

Asumimos con responsabilidad las consecuencias de nuestras acciones, decisiones y compromisos pactados.

Profesionalismo

Somos un equipo humano de trabajo calificado, con experiencia en el rubro, dispuestos a facilitar toda la asesoría pre y post venta y servicios necesarios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Lealtad

Nos mantenemos fieles a nuestro cumplimiento de la normativa legal y los valores de la institución, ganándonos, de esa manera, la entera confianza de nuestros clientes.
  •  

Espíritu de Equipo

Entendemos que la unidad de criterios y el trabajo en equipo son fundamentales, es por eso que con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos, buscamos el logro de los objetivos corporativos.
  •  

Mejora Continua

En nuestro compromiso con el progreso, innovamos constantemente y a la vez desarrollamos soluciones que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso

Nos comprometemos a asumir los retos permanentes de atender los requerimientos de nuestros clientes de manera oportuna y eficaz generando resultados y beneficio hacia ellos.

Respeto

Reconocemos el valor del consumidor como una persona generadora de oportunidades del negocio, entendiendo su importancia, su esfuerzo y su interés.

Honestidad

Realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud, orientados tanto para los miembros de la empresa entre sí, como para con nuestros clientes, promoviendo como herramientas elementales la confianza y credibilidad en nuestra empresa.

“SOLUCIONES DURABLES EN CONTROL DE HIGIENE AMBIENTAL”