PREGUNTAS FRECUENTES

En la siguiente sección ponemos a su disposición una serie de respuestas a preguntas frecuentes realizadas por nuestros clientes. En caso estas preguntas no den solución a su consulta, por favor ponerse en contacto con nuestro equipo por medio de la sección de contacto.

¿En que se diferencias los Insectocutores de las trampas de luz uv y goma?

 

• Los equipos Insectocutores trabajan en sistema de alto voltaje, actúan de manera agresiva y es muy recomendable para áreas de infestación considerable, este sistema cumple la función de electrificar al insecto volador haciendo morir instantáneamente dejando caer las partículas en la bandeja colectora.

• Los equipos en trampa de luz Uv y goma son ecológicos en sistema sin alto voltaje, no emite ruido, olor y su complemento que es una goma entomológica importada desde Italia no es dañina para el ser humano. Con este sistema puede llevar un mejor control de la infestación del área protegida, las implementaciones de mejora se sugerirán según informes de los servicios MR (mantenimiento rutinario).

 

¿Realizan entregas en domicilio, negocio, trabajo u otro?

 

Si, realizamos entregas gratuitas a nivel local, en caso que uno de nuestros clientes se encuentre en provincias enviamos el pedido en su agencia de confianza con el packing idóneo garantizando la recepción esperada de su producto.

 

¿Qué es MR y en qué consiste?

 

MR, es el servicio de mantenimiento rutinario que consiste en una limpieza interna y externa de todos los componentes del equipo, en el proceso se realizan inspecciones y/o ajustes por fallas o averías en el sistema de funcionamiento; de ser necesario se reemplazan repuestos menores (gratuitamente).

El servicio concluye con la información estadística del control eléctrico y entomológico (como valor agregado) por cada equipo.

 

¿Cada que tiempo se realiza el MR?

 

Según necesidad del cliente, puede ser con frecuencia semanal, quincenal, mensual o bimensual.

 

¿Qué es MP y en qué consiste?

 

MP, es el servicio de mantenimiento preventivo, que cumple la función de preveer y garantizar la eficiencia del funcionamiento equipo con la vida optima de cada uno de los componentes.

En este servicio se realiza el cambio de repuestos mayores como; Lámparas UV, reactores magnéticos/electrónicos, armazones, bandejas y otros comerciables a nivel nacional.

 

¿Cada que tiempo se realiza el MP?

 

El MP se recomienda aplicar teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • Tiempo de uso.
  • Clima zonal.
  • Depreciación de los repuestos por uso.
  • Magnitud de la infestación.
  • Inestabilidad en la tensión externa.

Mediante un diagnostico de los equipos, los cuales han sido sometidos a un uso permanente de 24 hr.

 

¿Qué es MC, en qué consiste y cada que tiempo se realiza?

 

MC, es el servicio de mantenimiento correctivo, que consiste en el cambio de repuestos mayores sólo por necesidad del cliente, es decir no está programado, procedemos de manera inmediata con la finalidad de contribuir en el control del área protegida.

 

Soporte Técnico

 

Asumimos la garantía que se pueda presentar por desperfectos de fábrica.

 

 

faq3

La garantía que brindamos a nuestros clientes cubre todos los gastos que se puedan presentar por desperfectos de fábrica.