Innovando en los avances tecnológicos, desarrollando y optimizando nuevos modelos de equipos.
Open
X

Trampa de Luz y Goma contra insectos voladores – “Trampasonyc” TLG-05.

Tipo Equipo Trampas de Luz con Goma Atoxico.
Procedencia Ensamblado en el Perú con Tecnología Norteamericana.
Marca TRAMPASONYC.
Dimenciones frontales trapecio 70cm. Base Mayor superior, 20 cm. Base Menor, 20 cm. De altura., 30 cm. de lados no paralelos
Profundidad máxima 12 cm
Profundidad Mínima  6 cm
Modelo TLG-05 Adosable a la pared
Opera 220 V / 0.8 Amperios / 60 Hz.
01 Fluorescente UV 20 Watt x 60 cm. De longitud lineal
Consumo 20 Watt / hora
Carcasa 100 % Acero Inoxidable Pintado Blanco Electroestático
Radio de Protección 4.5 mt.
  • La Luz UV de 20 Watt tiene gran poder de atracción a todo tipo de insectos voladores moscas, mosquitos, polillas, zancudos, abejas, avispas, mosquitos de frutas, toritos.
  • Diseño funcional, silencioso y limpio, no tóxico, bajo consumo, inofensivo para los seres humanos y animales domésticos, fácil mantenimiento, discreto y decorativo como cualquier otra luminaria de pared, trabaja automáticamente siempre y cuando se haga el recambio periódico de las trampas de Goma.
  • Adosable a la pared mediante tornillos autorroscantes (Ver Manual de Instalación).
  • Se puede colocar desde 1.50 mt. Hasta 2.10 mt de altura respecto al piso (Ver Manual de Instalación).
  • Se puede poner la base inferior del equipo sobre un muro, una mesa o sobre toda base horizontal apoyándole la parte de atrás del Equipo hacia la pared o algún tipo de respaldar.
  • En forma opcional es portátil en caso no se tenga un punto de instalación fijo.
Casas, Cocinas, Comedores, Hospitales, Clínicas, Sala de reuniones, Supermercados, cafés, clubes, Fábricas de alimentos y bebidas gasificadas, hoteles, restaurantes, oficinas, salas de estar, pastelerías, y en aquellos lugares donde el equipo sea decorativo al ambiente.
Carcasa del Equipo completamente armado junto al fluorescente. Las Trampas de Goma se embalan independientemente del Equipo, es decir los papeles plastificados embolsados, y el Gel Temostick contenidos en tubos metálicos embalados en sus cajitas originales y rotuladas con sus marcas (Ver Ficha Técnica y envoltura del Temostick).